El estudio se centra en las partículas trasportadas desde África hasta Canarias y el sur de la Península Ibérica durante dos episodios de calima intensa producidos en 2022. Foto: PULL

Abierto el plazo de las ayudas predoctorales AECC 2022

Universidad

La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) ha abierto el plazo de inscripción para su programa de Ayudas Predoctorales 2022. El personal de investigación que quiera hacer una tesis doctoral en el campo de la oncología podrá presentar su solicitud hasta el próximo 28 de octubre hasta las 14.00 horas. Además, como novedad, este es el primer año en el que la provincia de Santa Cruz de Tenerife se incluye dentro del listado de territorios que pueden optar a la beca.

Las personas que sean beneficiadas con estas ayudas podrán optar a tener una plaza dentro de un centro de investigación con la ayuda de un grupo de personal de investigación especializado en el cáncer. Quienes quieran presentar la solicitud deberán tener un título universitario con un expediente académico igual o superior a 7,5. A través de la página web de AECC se podrán consultar las bases para las ayudas.

El próximo viernes, 8 de octubre, a las 13.30 horas, la asociación ofrecerá una webinar titulada Ayudas Predoctorales AECC 2022 en la que se ofrecerá más información y orientación a las personas interesadas en realizar el trámite. Quienes quieran asistir deberán inscribirse antes del miércoles, 6 de octubre.

Lo último sobre Universidad