Tori Kelly en una imagen promocional. Foto: PULL.

Tori Kelly, número 1 en el top musical del mes con su tema ‘Change your mind’

Música

Durante las primeras semanas del año muchos artistas y grupos nacionales e internacionales han publicado nueva música. Entre ellos se encuentran X Ambassadors con Boom, Lola Indigo con Fuerte o Imagine Dragons con Bad liar. Si no has tenido hueco para ponerte al día sobre los últimos grandes lanzamientos, te invitamos a hacerlo con un repaso de los mejores temas del último mes. ¡Sube el volumen y disfruta!

1. Change your mind – Tori Kelly

Después de lanzar el álbum góspel, Hiding place en septiembre del año pasado, la artista californiana lanzó en enero este nuevo single. Bajo la producción de Jimmy Napes, conocido por ser el productor de canciones como Pray o Lay me down de Sam Smith, vuelve con una canción con toques más pop.

2. Bad liar – Imagine Dragons

La banda de rock alternativo continúa promocionando su último álbum, Origins. Hace unas semanas se publicó videoclip de su nuevo single oficial  Bad liar. Se trata de una intensa y desgarrada balada con tintes electrónicos. Con esta composición, la banda transmite un profundo mensaje de dolor y arrepentimiento, tras haber decepcionado a alguien especial.

3. Fuerte – Lola Indigo

Después de triunfar con los temas Ya no quiero na y Mujer bruja, Lola Indigo presenta Fuerte, el tercer adelanto de su álbum debut, que verá la luz en primavera  de este año. La canción, que sigue la estela urbana de los dos anteriores sencillos, es la banda sonora de la nueva edición del programa de baile, Fama.

4. Boom – X Ambassadors

El grupo estadounidense regresa al panorama musical con una potente canción en la que fusiona el rock alternativo con el funky. Según comenta el líder de la Banda, Sam Harris, la composición habla sobre la importancia de dejar a un lado las relaciones tóxicas y poco saludables.

5. Bones – Galantis feat OneRepublic

Tras un 2018 lleno de éxitos como Emoji o San Francisco, el dúo sueco se ha unido a la banda OneRepublic para este nuevo tema, que aspira a subir a lo más alto de las listas musicales a nivel mundial.

6. Almost – Hozier

Es el cuarto sencillo del segundo álbum del artista, Wasteland, baby! En este disco, Hozier rinde homenaje a algunos de los mejores músicos de jazz de la historia, refiriéndose a ellos en los títulos de sus canciones o a lo largo de las letras. Además, está producido por él mismo y por Markus Dravs, conocido por producir canciones como Viva la vida de Coldplay.

7. Anxiety – Julia Michaels ft. Selena Gomez

Julia Michaels y Selena Gomez unen sus fuerzas en Anxiety para lanzar un mensaje de concienciación sobre la ansiedad persistente, un problema que han vivido en primera persona ambas artistas. La canción se encuentra incluida en el nuevo trabajo discográfico de Michaels, Inner monologue part 1.

8. Move on – Mike Posner

El cantante, que triunfó en 2016 con su hit mundial  I took a pill in Ibiza, acaba de publicar Real good kid, su nuevo trabajo discográfico. Una de las cartas de presentación del disco es Move on, una inspiradora canción en la que el intérprete reflexiona sobre la necesidad de pasar página, después de vivir una dura etapa personal.

9. More than that – Lauren Jauregui

La cantante Lauren Jauregui, más conocida por formar parte de la girl band, Fifth Harmony, empezó el año con este nuevo single, que cuenta con la producción de Charlie Handsome y Murda Beatz. Tras estrenarse con Expectations, la artista combina el desnudo, la sensualidad y el arte, recurriendo a una estética que recuerda a la obra pictórica de Boticelli, El nacimiento de Venus.

10. Wait – gnash

El cantante, rapero y productor americano gnash, conocido por canciones como i hate you, i love you, vuelve a la carga con su álbum debut, we. Wait es una de las canciones incluidas en la producción.

Lo último sobre Música

Ir a Top