Merche, invitada especial de las Fiestas Patronales de la Matanza de Acentejo

Sociedad

La cantautora Merche es la invitada especial de la Gala de elección de la Reina de las Fiestas Patronales de la Matanza de Acentejo 2018, que se celebrará el próximo viernes 27 de julio, a partir de las 21.30 h, en la Plaza de El Salvador. La artista interpretará algunos de los temas incluidos en su último trabajo De otra manera, dentro del marco de uno de los eventos del norte de Tenerife más esperados del verano. Asimismo, el acceso al acto será gratuito para todos los asistentes.

La cantante gaditana se impone como una de las figuras del pop español más destacadas de los últimos años, gracias a sus más de 700 000 discos vendidos y a una nominación a los Premios Grammy Latinos. Del mismo modo, cuenta con 8 álbumes de estudios en el mercado, además de 3 recopilatorios que reúnen sus grandes éxitos. Entre ellos se encuentran Cal y arena, Eras tú o Abre tu mente.

Actualmente, la intérprete se encuentra inmersa en la promoción de su última publicación De otra manera, que se lanzó a finales de 2017 bajo el sello de Sony Music España. Esta recoge 12 canciones, entre las que destacan la balada Noche de San Juan o Pasajeros, con la que se percibe una notable evolución. Este relevante cambio se debe a la colaboración con nuevos productores, que la han impulsado hacia un sonido más electrónico e internacional.

Por otro lado, Merche acaba de presentar el videoclip Te lo mereces, el tercer single de la producción, el cual ya supera el 1000 000 de reproducciones en la plataforma YouTube. La grabación, que está protagonizada por mujeres de todas las edades, incita a dejar todo lo malo a un lado y a seguir hacia adelante.

Lo último sobre Sociedad

Ir a Top