Un último esfuerzo

Deportes/Territorio Beirán

Este domingo estuvimos cerca de dar la sorpresa en Málaga (perdimos por un marcador de 79-65), pero nos faltó un poco más de consistencia y acierto en el último cuarto para llevarnos la primera victoria en esa fase decisiva de la temporada. Jugamos 30 buenos minutos pese a los pocos rebotes ofensivos y un número alto de pérdidas, pero no fue suficiente.

El equipo andaluz tiró treinta tiros libres y nosotros solo trece. Tenemos que igualar su nivel físico y defensivo. Seguro que de esa forma estamos más a la par en esa faceta y con más opciones de llevarnos el encuentro.

Ahora les toca responder también a ustedes. El viernes a las nueve de la noche tenemos que conseguir que el Santiago Martín sea una auténtica caldera. Nos merecemos, después de una temporada histórica, que la eliminatoria no termine así y que luchemos hasta el último suspiro. Estoy seguro de que mis compañeros se van a entregar y que vamos a tener muchas opciones de conseguir un nuevo desafío: nuestra primera victoria en unos playoffs por el título.

Todos los primeros cruces se han saldado con victoria local a la espera de Real Madrid y Andorra que, tras la Final Four en la que el conjunto blanco no pudo conseguir el ansiado título europeo, jugarán este miércoles el primero de los duelos.

Ayer lunes entré en el mundo 3.0, es decir, cumplí treinta años. Lo hice con ilusión y mucha energía, la que me dan con vuestros mensajes y la que tengo para volver más fuerte y mejor a las canchas. Ya llevo cinco meses y medio y, aunque haya días que se me hacen eternos, el tiempo ha pasado volando. Cuando quiera darme cuenta estaré en el mes de agosto entrenando con los compañeros.

Deseadnos mucha suerte, que estamos en tiempo de playoffs y también de exámenes y hay que sacarlo todo. Un abrazo fuerte.

Jugador profesional de baloncesto en la Liga Endesa. En la actualidad, en el Iberostar Tenerife. Graduado en ADE por la Universidad Autónoma de Madrid, estudio Periodismo en la Universidad de Laguna. Me gusta el mundo empresarial y las actividades que tengan conexión con el deporte.

Lo último sobre Deportes

Súper Moana

El duro entrenamiento que ha seguido la joven palmera desde la adolescencia
Ir a Top