Las chicas de Sweet California llegan a Tenerife

Cultura / Ocio

La agrupación musical comenzó su gira Ladies’ Tour el pasado mes de marzo de 2017 y las Islas Canarias también son un destino en la programación de las jóvenes: el 16 de marzo visitarán el Gran Canaria Arena y, al día siguiente, 17 del mismo mes, estarán en el Santiago Martín de La Laguna. A las 20.30 horas las cantantes entonarán la primera canción de la velada. En TomaTicket y en la taquilla del pabellón se pueden conseguir las entradas a un precio que puede variar desde los 25 hasta los 45 euros, dependiendo de la zona escogida. Los menores de 16 años deberán acudir acompañados de una persona adulta que tiene que rellenar un documento de responsabilidad.

Sweet California está compuesto por Sonia Gómez, Alba Reig y Tamara Nsue. Esta última se incorporó más tarde que las demás para sustituir a Rocío Cabrera. Fue la discográfica Warner Music Spain la que descubrió el talento de estas artistas. Se unieron el 24 de enero de 2013 y, desde entonces, no han parado de cosechar éxitos. Cuentan con más de 100 000 discos vendidos, fueron premiadas con un MTV EMA por mejor artista internacional y son consideradas como la girlband más importante de España.

A lo largo del espectáculo se podrá disfrutar, aparte de las primeras canciones del grupo, de contenidos especiales derivados de la reedición de su último álbum titulado 3. Esta última publicación salió a la venta en diciembre de 2016 y, un año después, incluyeron secuencias exclusivas del concierto en el Wizink Center de Madrid, el cual ha sido uno de los más importantes de la actual gira que les ha llevado por todo el país. Además, se añadieron las canciones Ay Dios mío, en colaboración con Danny Romero, y Solo por una razón, en consonancia con los italianos Beni & Fede.

Lo último sobre Cultura / Ocio

Ir a Top