Icod de los Vinos es la localidad elegida para esta actividad. Foto: PULL

Icod de los Vinos acoge una nueva actividad de extensión universitaria

Sociedad

Los cursos de extensión universitaria organizados por el Vicerrectorado de Cultura en colaboración con el Ayuntamiento de Icod de Los Vinos, presentan un curso de comercio urbano dentro de la programación extrauniversitaria para el ámbito municipal de la isla de Tenerife. Esta oferta educativa se celebrará en octubre de 2020,  concretamente los días  6, 8, 13, 15 y 16  en una franja horaria de 20:15 a 22.15 horas cada uno de los días.

El evento, Comercio Urbano. Zonas comerciales abiertas, estará dirigido por el docente Ángel Chinea Martín, profesor titular del Departamento de Dirección de Empresas e Historia Económica de la ULL, y por Abbas Moujir, secretario general de la Federación de Áreas Urbanas de Canarias (FAUCA). Para ello, la metodología docente que se utilizará serán las clases magistrales con la finalidad de dotar al alumnado de conocimientos necesarios,  como el manejo de conceptos relevantes del comercio urbano para la ciudad y, por último, la  actitud que un comerciante tiene que desarrollar para desenvolverse en su sector económico.

Quienes estén interesados podrán consultar el programa y apuntarse en la página web o a través de extuni@ull.es. La ULL, a través del Vicerrectorado de Cultura y Participación Social, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que asistan a un mínimo del 80 % de las horas lectivas presenciales. Asimismo, aquellas personas que superen el trabajo autónomo del alumnado, recibirán un certificado de asistencia y aprovechamiento, reconocible a su vez por un crédito ECTS.

Lo último sobre Sociedad