‘El Escondite’ anuncia más ediciones de OpenMic

Cultura / Ocio

Los interesados en difundir y mostrar su arte, así como expresarse a través de sus diferentes ramas, tienen una nueva cita este jueves 28 de abril a las 21:30, con la segunda edición de Noches de bohemia. La entrada y la participación a este evento es gratuita y libre. Música y poesía de diferentes géneros, interpretaciones, cuentacuentos, entre otros se reunirán una vez más en la tarima de El Escondite.

La iniciativa está apoyada por la taberna, Cándido Pérez de Armas, director de cine, relaciones públicas y uno de los encargados de la parte artística de El Escondite, y organizada por el grupo y movimiento artístico Soxclock, que siempre fomenta y apoya los eventos que implican expresión artística, sobre todo si tienen que ver con el teatro, la poesía, la escritura y la narración de historias.

La pasada edición fue inaugural y se celebró el 21 de abril. Tuvo un gran éxito, llenando el local y contando con más de 20 participantes en la tarima, algunos de ellos músicos, poetas, actores, cantantes, etc. Una de las participantes de esa noche, Sofía Gil Lemos, manifestó que le encantó formar parte de Noches de Bohemia porque «el micro abierto engloba todo: poesía, música, rap… no se dedica a una única cosa, es muy amplio». La joven, que también es fotógrafa a parte de poeta, leyó varios poemas suyos y de otros autores. El jueves, desea leer poemas de Gustavo Adolfo Becquer.

Cabe destacar que Noches de bohemia es uno de los primeros actos de la agenda cultural de El Escondite y que planean incorporar más eventos de este tipo. Uno de ellos tendrá lugar el día siguiente a las 21:00. También será un micro abierto, pero centrado en el humor. Carlos Castillo estará en el local actuando, dirigiendo y animando a los asistentes, que lo deseen, a subir al escenario de El Escondite para hacer reír al público.

Castillo es un habitual participante e impulsor de los OpenMics generales y aquellos centrados en la comedia, así como de sesiones privadas de humor. Ha apoyado varios micros abiertos en otros bares y locales de La Laguna y Santa Cruz como EliRomm Café, Atelier&Co o CafeSiete.

Algunos creen que tengo 14 años, pero tengo casi 20. Soy miope desde que me hice gamer. Busco y quiero demostrar la verdad y nada más que la verdad y a quien no le guste, que no me lea. Y recordad que "Es 'Leviooosa', no 'Leviosááá'".

Lo último sobre Cultura / Ocio