El título estará disponible para PS5, Xbox series X/S y Nintendo Switch. Foto:Pull

‘South Park: Snow Day’, un título de aventuras y humor de Question games

Videojuegos

El videojuego de la mítica serie de TV  South Park, regresa a consolas este 26 de marzo de 2024 con una nueva entrega de la saga. Esta vez, la temática del juego se basará en los días de nieve en un día sin ir al colegio. Una aventura de unas veinte horas de juego en las que disfrutarás en compañía de tus seres más cercanos de una experiencia cooperativa en la que hasta 3 amistades podrán acompañarte a completar la historia de esta apasionante aventura. El título estará disponible para PS5, Xbox series X/S y Nintendo Switch.

South Park: Snow day, contará con una versión estándar, digital deluxe y una versión coleccionista. El precio de venta será de 29,99 euros, aunque sus versiones mejoradas tendrán un precio más elevado llegando a 219,99 euros en su versión coleccionista. Esta última, traerá consigo la copia del juego, una bola de nieve de Kartman, un soporte para papel higiénico de Kartman parlante, un gorro de Kartman, un conjunto de 6 cartas del tarot y por último, la banda sonora original de la saga.

En relación a su jugabilidad, el título contará con tres dimensiones en las que los fans podrán luchar junto a sus personajes favoritos salvando el mundo en un día sin escuela. Innumerables retos y adversidades les esperan en una andanza en la que las peleas y el humor serán parte fundamental de la nueva entrega. Quienes juegan, podrán poner a prueba las diferentes habilidades de los personajes, realizando ataques especiales y  fortaleciéndose con mejores armas para derrotar a sus contrincantes y jefes finales.

Su anterior entrega salió a la venta en el año 2017, South Park: Retaguardia en peligro maravilló a su audiencia y contó con millones de copias vendidas en todo el mundo. Esta secuela, trata sobre un juego de rol que imita los diseños de personajes animados de la serie de televisión, al igual que sucede con esta nueva experiencia.

South Park™: Retaguardia en Peligro™ | Juegos de Nintendo Switch | Juegos | Nintendo
Personajes principales de South Park. Foto: Pull

Cartman, Stan, Kenny y Kyle protagonizarán nuevamente una aventura en la que la comunidad de South Park podrá disfrutar colaborativamente de un episodio para hasta cuatro personas en 3D. La desarrolladora de videojuegos Question Games continúa trabajando para traer la versión final y para darle a su público la mejor experiencia de juego.

.

Lo último sobre Videojuegos