La Oreja de Van Gogh visita Tenerife con su gira ‘El planeta imaginario’

Sociedad

La Oreja de Van Gogh ofrecerá un concierto en Güímar el próximo viernes 29 de junio. El acto se llevará a cabo en la plaza principal del pueblo, a las 23.30 horas, con motivo de las Fiestas de San Pedro Apóstol 2018. La entrada al evento será libre y gratuita para todos los asistentes, que tendrán la oportunidad de disfrutar en directo de las canciones de su último álbum El Planeta imaginario. Además, se podrán escuchar grandes himnos de su trayectoria como La playaJuevesPuedes contar conmigo.

La banda donostiarra se consagra como uno de los grupos más importantes del pop hispano. Asimismo, supera los 8 millones de discos vendidos, acumulados a lo largo de su recorrido, que comenzó en 1998 con Dile al sol. De esta forma, se convierte en la agrupación española con mayor número de ventas en el siglo XXI.

El planeta imaginario se grabó en los estudios de Le Manoir (Francia). Este trabajo discográfico recoge 12 temas en los que se relatan múltiples historias relacionadas con el amor y el desamor. Es el caso de los sencillos Verano o Diciembre. Sin embargo, también se abordan otras temáticas, como la del alzheimer con Estoy contigo o la de la violencia de género con No vales más que yo.

Por otro lado, el conjunto musical acaba de extraer el quinto single del álbum titulado Esa chica, que ya cuenta con videoclip oficial, el cual ha superado recientemente el 1000 000 de visualizaciones en la plataforma YouTube. En él se narra sobre los efectos secundarios que tiene la fama. Así, se expone de manera introspectiva lo difícil que es ser un artista reconocido.

Lo último sobre Sociedad

Ir a Top