XIX edición del Curso de Salud Materno-Infantil

ULL

El  Curso de Salud Materno-Infantil, organizado por  el Grupo de Investigación de la ULL y la Facultad de Ciencias de la Salud, sección de Medicina, Enfermería y Fisioterapia, dirigido por la profesora y pediatra Marta Díaz Gómez, se desarrollará entre el 19 y 20 de abril en el salón de actos de la facultad que alberga estos estudios.

En él se enseñará cómo ayudar a solucionar las principales barreras que dificultan la lactancia materna. Está dirigido a profesionales y alumnos universitarios de Ciencias de la Salud, y otros profesionales que estén interesados en el campo de la salud materno-infantil. Además, para los estudiantes, se puede convalidar por 1 ECTS, ya que está incluido en el Catálogo Oficial de Actividades Universitarias Objeto de Reconocimiento de Créditos.

Participarán profesores y técnicos relacionados con la materia, como María Fernanda Hernández Gutiérrez, profesora de Fisioterapia; Ana Romero Manzano, matrona del complejo Hospitalario Universitario de Canarias; Mercedes Murray Hurtado, médico de Pediatría; o Lourdes de Paz Concepción, psicóloga general sanitaria.

Lo último sobre ULL