El Café 7 es una de las cafeterías más concurridas por los universitarios en Tenerife. Foto: PULL.

El micro abierto ‘7 Vidas’, en el Café 7 de La Laguna

Cultura / Ocio

La cafetería lagunera Café 7 acogerá a partir del próximo 22 de septiembre las sesiones del micro abierto 7 Vidas. La iniciativa está impulsada por las alumnas del grado de Filología Hispánica de la Universidad de La Laguna María Gómez García y Ana Marante González. El objetivo de la propuesta es crear un espacio en el que cualquier persona pueda demostrar su creatividad de todas las maneras, principalmente en el ámbito literario. El pase se realizará todos los jueves del mes desde las 20.00 horas.

7 Vidas tiene como finalidad la expresión del arte desde el respeto. La idea proviene del ambiente estudiantil de las ciudades peninsulares. «La Laguna es también una ciudad universitaria, y pensamos que estaría genial traer eso aquí», afirma María Gómez. Las coordinadoras del evento manifiestan que en Tenerife hacen falta micros abiertos literarios, que escasean comparados con los de musicales.

Se puede colaborar con poesía o relatos principalmente, pero en el caso de la música debe ser acústica, debido a la prohibición de ruido. Las plazas para participar son limitadas, pero aún quedan huecos para la primera sesión. Quienes tengan interés en participar  pueden contactar mediante mensaje directo a la cuenta de Instagram de 7 Vidas.

Lo último sobre Cultura / Ocio