Una delegación de la Universidad Tecnológica de Dalián, en la ULL

ULL

Recientemente visitó la Universidad de La Laguna una delegación de la Universidad Tecnológica de Dalián (China), institución con la que ya existen contactos de investigación en el área de neurociencia y que busca explorar nuevas vías de colaboración con el centro tinerfeño. La delegación visitante estuvo integrada por la doctora Huili Wang, catedrática del Institute for Language and Cognition, School of Foreign Languages; y el doctor Hongjun Chen, catedrático y decano del mismo instituto de la universidad china.

Por parte de la ULL, fueron recibidos por Antonio Cano, director de secretariado de Cooperación Internacional del Vicerrectorado de Internacionalización; Manuel de Vega, director del Instituto Universitario de Neurociencia; la investigadora María José Rodrigo; y el técnico del vicerrectorado Marcelino Santana.

El objetivo de este encuentro ha sido discutir posibles vías de colaboración y establecer nuevos convenios que amplíen las posibilidades de compartir conocimiento en otras áreas y, especialmente, entre los programas de doctorado de ambas universidades.

Lo último sobre ULL