Un año cargado de tendencias

ULL-Hunter

Este 2017 se está caracterizando por la variedad de tendencias en moda. Sin duda, contamos con mucho dónde elegir para diseñar nuestros estilismos. Ahora, sumergidos en el verano, repasamos algunas de ellas a través de los looks de dos compañeras de la ULL. En general, predominan los volúmenes, colores llamativos y, sobre todo, la comodidad a la hora de elegir los modelos.

Volantes, sporty chic y color negro

En la elección de Cynthia Lorenzo, estudiante de Magisterio Infantil, el color negro es el protagonista, añadiendo un toque de luz y color mediante el calzado y los pendientes. El primero de los estilos que observamos en esta alumna son los volantes en su crop top. Esta tendencia se ha repetido en todo tipo de ropa durante esta temporada, incluyendo accesorios. Convierte cualquier prenda básica en dinámica, aportando un carácter fresco a cualquier estilismo.

En la parte inferior, Lorenzo se decanta por el sporty chic. Esta consiste en escoger una prenda original y otra cómoda, que nos evoque al deporte La futura maestra elige pantalón palazzo de algodón y zapatillas deportivas all stars. Añade color en los pendientes, de Le Petit Ceti, de borlas y en color fucsia.

Encajes, lenceros y cazadoras de piel

La elección de Bárbara Camacho mezcla encajes, camisa lencera y cazadora de polipiel. La alumna de Relaciones Laborales combina un pantalón vaquero de tipo skiny con una camisa verde oliva lencera, inspirada en los pijamas femeninos. Posee un encaje en el escote, lo que aporta elegancia al conjunto.

Como abrigo, Camacho opta por una cazadora de polipiel, una tendencia eterna, presente año tras año. De calzado lleva plataformas, un básico de verano, en color rojo.

Estilista y modelista de indumentaria. Además, creadora y diseñadora de @lepetitceti. Vivo entre las Islas Canarias y eso me encanta. El periodismo ha llegado a mi vida y yo le he abierto la puerta de par en par.

Lo último sobre ULL-Hunter