Elena Corchero visitará la Sección de Humanidades la próxima semana

Artes y Humanidades

Elena Corchero, diseñadora experta en tecnologías y nuevos materiales, que aprendió a hacer ropa inteligente en el MIT, visitará la próxima semana la Universidad de La Laguna. Será la encargada de impartir los días 18 y 19 de octubre, de 16 a 21.00 horas, un taller sobre Electrónica de Autoconstrucción en el aula 3.21 de la Facultad de Bellas Artes.

Su objetivo es iniciar a los participantes en la electrónica analógica y digital para el desarrollo de objetos y experiencias interactivas. Para poder optar al crédito habrá que inscribirse y superar un cuestionario al final del curso, así como tener un 80% de la asistencia. El precio del taller oscila ente los 50 y 70 euros.

Asimismo, el día 18 de octubre, Corchero también impartirá, gratuitamente, una charla en la Facultad de Geografía e Historia. Esta tendrá lugar en el Aula Elías Serra Rafols a las 13.15 horas.

Lo último sobre Artes y Humanidades