El grupo cultural lleva desde 2013 impulsando la creatividad de los alumnos. Foto: PULL

‘San Valentín y Teatro’, el nuevo taller de Teatroscopia Lagunarte

Cultura / Ocio

La Asociación Cultural Teatroscopia Lagunarte ofrecerá hoy, viernes 10 de febrero, un taller de teatro temático de San Valentín. La sesión se realizará en el Centro Ciudadano Las Madres de Padre Anchieta. Será una actividad abierta a todos los públicos y de manera gratuita, con motivo de celebrar el día de los enamorados. El curso tendrá un horario de 19.00 a 21.00 horas.

Teatroscopia Lagunarte es un grupo teatral de San Cristóbal de La Laguna. Con inicios en 2013, su agrupación cuenta, en su mayoría, con estudiantes de la Universidad de La Laguna. Su objetivo es crear un entorno amistoso y seguro donde cada uno de los miembros sea aceptado y acogido. Para sus integrantes es fundamental el trabajo en equipo y la creatividad.

Desde la compañía invitan a todo el mundo a participar en sus proyectos, ya que muchos de sus componentes son amateurs y los errores no penalizan. Se recompensa la iniciativa, la espontaneidad y las ganas de aprender. En el transcurso del curso académico, Teatroscopia ofrecerá otro tipo de eventos, además de los conocidos talleres y funciones.

Lo último sobre Cultura / Ocio