La oratoria, parte fundamental en nuestra vida cotidiana. Foto: PULL

Radio Campus organiza un nuevo taller de oratoria este viernes

ULL

La segunda edición del taller de oratoria, organizado por el Aula Cultural Radio Campus conjuntamente con la Cátedra Cultural Francisco Tomás y Valiente de la Universidad de La Laguna, tendrá lugar este viernes 19 de junio entre las 16.00 y las 20.00 horas. Se desarrollará telemáticamente a través de la plataforma Google Meet. La adaptación telemática de este taller introducirá aspectos de la comunicación verbal en el ámbito digital, poniendo en conocimiento la función de oratoria en el discurso en el entorno virtual.

La intención del taller es que los participantes se presenten y digan por qué se han matriculado. Será una combinación entre teoría y práctica por el hecho de que ni siquiera estará dividido en bloques separados, sino que el alumnado va a hablar, intervenir, exponer, elaborar un discurso y plantear una retroalimentación desde el primer momento. El taller será impartido por Eva María González, directora gerente de la asociación cultural de relaciones internacionales Hacer para el desarrollo.

La inscripción al curso estará abierta hasta hoy  miércoles 17 de junio con un coste de 8,80 € a nivel general. Para el alumnado de la ULL, personas desempleadas y jubiladas, el importe será de 6,16 €.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de La Laguna y director del canal de YouTube 'DPS Televisión' desde su creación en 2010. Técnico superior en Producción y Realización de Audiovisuales y Espectáculos.

Lo último sobre ULL