Quequé presenta su show #Yaerahora en el Paraninfo Universitario

Cultura / Ocio

El humorista Quequé presentará su nuevo show #Yaerahora el próximo 30 de diciembre en el Paraninfo Universitario. El precio de las entradas para la única función que se ofrecerá en el recinto lagunero, será de 15 euros. Los tickets se pueden adquirir en diversos puntos de venta. En el Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad, de nueve a tres de la tarde, o en la taquilla del recinto, de lunes a viernes de 11.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.00 horas. También se podrán comprar vía online en Tomaticket, y en la red de tiendas Carolina Boix. El pago deberá ser con tarjeta bancaria.

Hector de Miguel Martín, conocido como Quequé, llega con un espectáculo cercano al espectador. Un micro, una pantalla y un salmantino cuarentón que ha reunido lo más exitoso de su trayectoria humorística, actualizándolo con textos nuevos, será lo que nos encontraremos.

Casi 20 años de experiencia en radio, televisión y teatro

Comenzó su andadura hace ya casi 20 años y ha desarrollado su carrera en diferentes medios y géneros: televisión, radio, prensa, teatro, incluso cine. En el primero de ellos, saltó a la fama tras ganar el Certamen de monólogos de El Club de la Comedia. Seguidamente ha participado en varios programas como Noche Hache o Estas no son las noticias, ambos en Cuatro.

En su tierra natal, organiza y presenta anualmente el ciclo Humor a la española. Además, recorrió durante siete años los escenarios nocturnos de todo el país con Aún quiero ser cantautor. Junto a este le han seguido otros espectáculos con toques musicales como Uno y Trino, acompañado por el guitarrista Raúl Martín; Te ríes de los nervios, junto a Javier Coronas, David Broncano y Dani Rovira; y ANTOLOJETA, además de ejercer como maestro de ceremonias de The Hole. Su primer show en solitario llegaba en 2015 titulado Habemus Quequé. En este mismo año recibe el Premio Arrabal, otorgado por la entidad responsable del Combate Nacional de Monólogos de Ciudad Rodrigo (Salamanca).

De ahí en adelante sigue desarrollando su pasión por el chiste y la risa en los teatros y, sobre todo, en la radio. En la actualidad participa en los programas de TV Late Motiv y LocoMundo de #0 y presenta el espacio La Vida Moderna de Cadena SER, junto a David Broncano e Ignatius Farray, con los que representa también La Vida Moderna Live Show.

Lo último sobre Cultura / Ocio