Muchas familias tienen dificultades para enfrentar los gastos económicos de la vuelta al cole. Foto: PULL

Presentación de la XII edición del proyecto La Vuelta al Cole Solidaria

Solidaridad

La Fundación Solidaridad Carrefour colabora con Cruz Roja para organizar la XII edición del proyecto La Vuelta al Cole Solidaria. La campaña recoge material escolar para abastecer a miles de familias que tienen dificultades para hacer frente a los gastos que supone el comienzo de las clases. La presentación  seguirá un formato online y se realizará el 3 de septiembre a las 11.00 horas. Para recibir el link y participar en el acto de inauguración, el público deberá rellenar un formulario. La recogida será los días 4, 5 y 6 de septiembre en más de 200 hipermercados.

En la presentación inicial participará la dirigente de Fundación Solidaridad Carrefour, María Cid, el Coordinador General de Cruz Roja, Antoni Bruel y la Directora de Diversidad Familiar y Servicios Sociales, Patricia Bezunartea.

En la edición anterior la organización obtuvo recursos materiales con valor de 566.253 euros. Como resultado, más de 14.500 escolares en situación de vulnerabilidad pudieron afrontar el inicio del curso.

Lo último sobre Solidaridad