Los títulos estarán disponibles para descargar desde el 1 de marzo hasta el 4 de abril. Foto: PULL

PlayStation anuncia los juegos para este mes de marzo en PS Plus

Videojuegos

PlayStation anunció el pasado 23 de febrero los videojuegos que ya están disponibles en marzo si dispones de PS Plus. Los cinco títulos escogidos por Sony para este mes son Ghostrunner, Ghost of Tsushima: Legends, Ark: Survival Evolved, Team Sonic Racing y para realidad virtual en España el NeonHAT. Cabe destacar que estarán aptos para descargar hasta el 4 de abril y se podrán utilizar en cualquiera de las dos plataformas de la actual generación.

Sumado a esto, llega la versión independiente de GTA Online, el multiplayer de Grand Theft Auto V estrenará su forma next-gen el próximo día 15. Esto permite a las personas que estén suscritas de PS Plus jugar gratis durante los tres primeros meses.

El único videojuego que saldrá de forma exclusiva para la consola de nueva generación PS5 es Ghostrunner. Uno de los títulos independientes mejor valorados de 2022, lleno de combates y adrenalina. Es una entrega en primera persona que nos lleva a una ciudad futurista, donde se podrán pegar espadazos y tiros a la vez que acrobacias en el aire.

Ghostrunner está ambientado en una siniestra megaestructura ciberpunk. Foto: PULL

Con disponibilidad para PS4

El primero es Ghost of Tsushima: Legends, un modo cooperativo de acción en mundo abierto que narra la historia de Jin Sakai. De esta manera nos ofrece misiones en una modalidad con varias personas en línea, en las que se puede disfrutar con amistades haciendo uso de las habilidades del personaje.

En segundo lugar, ARK: Survival Envolver consiste en sobrevivir a base de cazar, crear objetos y construir un refugio en una isla llena de dinosaurios. Por otro lado el Team Sonic Racing, que es protagonizado por el famoso erizo azul de SEGA. Se trata de un juego de carreras arcade cuya finalidad es quedar en primer lugar mediante el uso de todo tipo de ingenios y atajos.

Como extra, PlayStation Talent presenta NeonHat para PS4 y PS VR, exclusivo para miembros de PS Plus en España. En este escenario se luchará contra los peligros de los cielos de Synthwave y se competirá con otros cibernautas en las tablas de clasificación mundial.

Lo último sobre Videojuegos