El partido se disputará mañana martes a las 14.00 horas. Foto: PULL

Pas ULL contra Administración de Empresa Ozuna CF, final del Trofeo Rectora

Deportes

La final del Trofeo Rectora de fútbol sala masculino se disputará mañana martes, 28 de marzo, en la Pista Central de la Universidad de La Laguna. El partido, que se disputará a las 14.00 horas, enfrentará al equipo Pas ULL contra Administración de Empresa Ozuna CF. Ambos conjuntos llegan al cierre de este torneo tras golear a sus rivales en las semifinales. El partido se compondrá de dos tiempos de 25 minutos a reloj corrido y habrá cambios ilimitados. Esta competición está organizada por el Servicio de Deportes de la Universidad de La Laguna.

La lucha por el campeonato promete ser muy reñida, ya que ambas escuadras atravesaron un arduo camino para llegar hasta aquí. Pas ULL fue primera del Grupo 1 gracias a un empate en el debut frente a Fisioterapia Apofisiados y una contundente victoria por ocho a tres ante Periodismo Tinder Plate. En la fase previa a la final derrotó a Manchester Sicue/Erasmus por siete a cinco.

Administración de Empresa Ozuna CF clasificó a la etapa eliminatoria como el segundo mejor equipo de su grupo. Su balance fue de una derrota por incomparecencia, seguida de una victoria de seis a cero contra Manchester Sicue/Erasmus y otra por once a cuatro ante FC Canarinha. En la semifinal se impuso a Farmacia La Pandilla con un marcador de nueve a dos.

El jugador Iñigo Beaskoetxea de Administración de Empresa Ozuna CF afirmó «sentirse con buenas sensaciones con respecto a la final». Sobre la actuación de su equipo en el torneo declaró «tener una estructura defensiva muy organizada y ser efectivos en ataque.»

Lo último sobre Deportes