La entrega de los galardones está prevista para el día 11 de marzo en el acto del Día Institucional que se celebrará en el Paraninfo. Foto: PULL

La compañía O´clock Teatro presenta ‘Eternos’ en el Paraninfo Universitario

Cultura / Ocio

La compañía de teatro O’clock representa hoy, viernes 22 de septiembre a las 20.30 horas en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna, la obra Eternos, bajo la dirección de Mariano José López. La pieza es el resultado de una mezcla de textos, música, ideas, colores y diferentes situaciones que, si bien a simple vista parecen dar como resultado una nueva comedia, bascula entre un nuevo tipo de espectáculo teatral y una metáfora sobre la vida y el significado del propio teatro.

La actuación, recomendada para mayores de 16 años, está protagonizada por seis personajes interpretados por Alicia Rodríguez, Óliver Escobar, Verónica Núñez, Mina Peña y el propio director Mariano José López. Cada uno de ellos tiene una gran historia que contar, plagada de anécdotas y vivencias, y también constituye un misterio lleno de humor y sátira.

Ninguno de estos personajes sabe que, de alguna manera, están conectados (al igual que todos los seres humanos y la propia vida) con algo meramente eterno. En esta comedia no todo es lo que parece y cada uno de los giros que da la trama de cada personaje desembocará en un final sorprendente.

La compañía de teatro O’clock explica que nació de la necesidad de “crear en Canarias un nuevo tipo de teatro que busque no sólo un buen resultado sino, además, desarrollar obras formatos completamente nuevos”.

La función tiene las entradas a la venta desde 10 euros en la plataforma web Tomaticket.es, en la tienda Mr. Snack, en el Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad y en la taquilla del recinto. En los dos últimos casos, el pago solamente podrá efectuarse mediante tarjeta bancaria. La entrada da acceso gratuito al aparcamiento del Edificio Central de la ULL, sujeto a la disponibilidad de plazas.

Lo último sobre Cultura / Ocio