Marvel regresa a la gran pantalla con todo su arsenal

Cultura / Ocio

Hoy es un día muy esperado por los amantes de Marvel. Por fin, se estrena Vengadores: Infinity waruna película que recoge lo que el padre de estos superhéroes, Stan Lee, ha estado sembrando desde sus inicios. Cuenta con una plantilla de superhéroes muy extensa, de la mano de Robert Downey Jr.  y otras grandes estrellas del cine como Scarlett Johansson, Chris Pratt, Chris Evans o Tom Holland, entre otros. Se enfrentan a la batalla definitiva y deben estar dispuestos a sacrificar todo en un intento de derrotar al poderoso Thanos, antes de que sus planes de devastación y ruina pongan fin al universo.

Risas aseguradas

Noche de juegos es una comedia al más puro estilo de Scary Movie, donde las carcajadas serán las protagonistas de este nuevo disparate argumental. Jason Bateman y Rachel McAdams interpretan a Max y Annie, cuya noche de juegos semanales de parejas se ve mejorada cuando el carismático hermano de Max, Brooks, organiza una fiesta con un misterioso asesinato, con falsos matones y agentes federales. Pero, cuando Brooks es secuestrado, todo es parte del juego… ¿verdad?

Bajo la dirección de Clara Martínez-Lázaro, llega Hacerse mayor y otros problemasuna comedia romántica a la española, muy original, en la que participan caras conocidas como Silvia Alonso, Bárbara Goenaga, Antonio Resines, entre otros. Cuenta la historia de Emma, que escribe cuentos para niños, y se despierta en la treintena sin pareja ni trabajo estables. En medio del caos en el que se ha convertido su vida, su mejor amiga, Lola, le anuncia que se ha quedado embarazada y le pide ser la madrina de su primer bebé.

Para quienes prefieran el género dramático, 7 días en Entebbe es un filme repleto de drama, suspense y acción, a las órdenes del director de la famosa serie Narcos, José Padilha. El 27 de junio de 1976 un avión procedente de Tel Aviv es secuestrado. Los terroristas piden la liberación de los presos palestinos en Israel, con la amenaza de asesinar a los pasajeros, convertido en rehenes. El avión aterrizó en Entebbe, Uganda, donde tuvo lugar una de las operaciones de rescate más impactantes de la historia reciente.

Cabe destacar que todas las películas anteriormente mencionadas tienen una restricción de edad, no siendo recomendadas para menores de 12 años, por lo que los más pequeños deberán esperar hasta el próximo fin de semana para disfrutar de la animación desde la gran pantalla.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de La Laguna. Me considero una persona optimista y, sobre todo, divertida con mis cercanos. También establezco relaciones con facilidad, a veces casi sin pretenderlo. Tengo cierta afición por los deportes, tanto colectivos como individuales.

Lo último sobre Cultura / Ocio