El partido se disputará en el campo de fútbol 7 de césped del Servicio de Deportes de la universidad. Foto: PULL

Mañana se disputa la gran final del Trofeo Rectora de Fútbol 7 masculino

Deportes

La final del Trofeo Rectora de Fútbol 7 Masculino se jugará mañana jueves, 13 de marzo, en el campo de fútbol 7-A del Servicio de Deportes de la ULL. A las 12.00 horas se enfrentarán Ciencias de la Salud FC SILICONAS contra Ciencias Sociales y Jurídicas Granero FC en busca de proclamarse como los nuevos campeones de este torneo universitario. Los dos conjuntos llegan a este choque tras haberse clasificado de las rondas de semifinales que tuvieron lugar los días 29 y 30 de marzo en este mismo campo.

El conjunto local se plantó en la final tras golear en las semifinales al Náutica AC Milancha por siete a cero en un partido muy solvente del equipo vencedor. En cuento a la fase regular del campeonato, obtuvieron el pase a las rondas eliminatorias como lideres de grupo y con un pleno de victorias en su casillero.

En su caso, Ciencias Sociales y Jurídicas Granero FC se clasificó para la final mediante una contundente victoria de dos a seis sobre Ciencias Operador Gol FC en la ronda previa a la gran final. En lo que se refiere a la fase regular del torneo, el conjunto visitante cuenta con un bagaje de todo victorias, proclamándose así el mejor equipo de su grupo.

Lo último sobre Deportes

Fútbol Base

La cantera canaria

El verdadero corazón del fútbol español late en sus filiales. Jóvenes talentos