El partido se disputará en el campo de fútbol 7 de césped del Servicio de Deportes de la universidad. Foto: PULL

Mañana se disputa la gran final del Trofeo Rectora de Fútbol 7 masculino

Deportes

La final del Trofeo Rectora de Fútbol 7 Masculino se jugará mañana jueves, 13 de marzo, en el campo de fútbol 7-A del Servicio de Deportes de la ULL. A las 12.00 horas se enfrentarán Ciencias de la Salud FC SILICONAS contra Ciencias Sociales y Jurídicas Granero FC en busca de proclamarse como los nuevos campeones de este torneo universitario. Los dos conjuntos llegan a este choque tras haberse clasificado de las rondas de semifinales que tuvieron lugar los días 29 y 30 de marzo en este mismo campo.

El conjunto local se plantó en la final tras golear en las semifinales al Náutica AC Milancha por siete a cero en un partido muy solvente del equipo vencedor. En cuento a la fase regular del campeonato, obtuvieron el pase a las rondas eliminatorias como lideres de grupo y con un pleno de victorias en su casillero.

En su caso, Ciencias Sociales y Jurídicas Granero FC se clasificó para la final mediante una contundente victoria de dos a seis sobre Ciencias Operador Gol FC en la ronda previa a la gran final. En lo que se refiere a la fase regular del torneo, el conjunto visitante cuenta con un bagaje de todo victorias, proclamándose así el mejor equipo de su grupo.

Lo último sobre Deportes