Se podrá acceder al pabellón con el carné universitario. Foto: ULL

Mañana martes se jugarán las semifinales del Trofeo Rector de Fútbol Sala

Deportes

La primera semifinal del Trofeo Rector de Fútbol Sala masculino se jugará mañana martes, 19 de marzo, en la Pista Central del Servicio de Deportes de la Universidad de La Laguna. A las 13.30 horas se enfrentarán PAS ULL y CC Sociales Real Suciedad en busca de un billete para la gran final del torneo universitario. Los dos conjuntos llegan a este choque tras haber superado la ronda de cuartos de final, que tuvo lugar el pasado 12 de marzo en este mismo campo.

El conjunto local se plantó en la semifinal tras un agónico triunfo en la última jugada del encuentro que disputó ante CC Amigos de Copete. De esta forma, el equipo solo conoce la victoria en lo que llevamos de competición, puesto que se plantó en las rondas eliminatorias tras un pleno de triunfos en la fase de grupos.

“Conocemos nuestras fortalezas e intentaremos ponerlas en práctica en el partido”

Alejandro Martín Santana, miembro del Servicio de Deportes de la ULL e integrante del PAS ULL, afirma que «será un partido bastante complicado ante un muy buen rival». Asimismo, añade que «sabemos que tenemos una debilidad física respecto a la mayoría de equipos del Trofeo Rector, por cuestiones obvias de edad, pero también conocemos nuestras fortalezas e intentaremos ponerlas en práctica en el partido del martes».

Por su parte, CC Sociales Real Suciedad se clasificó para la semifinal gracias a una contundente victoria de once a tres sobre Relaciones Laborales Inter La Laguna. Al igual que su rival, no conocen la derrota en lo que llevamos de edición.

Mañana saldremos de dudas y conoceremos al primer finalista del torneo, además de cuál de los dos equipos pierde su imbatibilidad. El vencedor se verá las caras en el duelo por el título frente al ganador del FC Mitocondria ante Relaciones Laborales Rayo Vayacaños F.C.

Lo último sobre Deportes