Lytos, por primera vez en Tenerife

Cultura / Ocio

Carlos Vidal, conocido en el mundo artístico como Lytos,es un cantante, compositor y productor nacido en Palma de Mallorca. Se describe como un artista con inspiración que no se encasilla en un género, sino que hace lo que cree adecuado para expresar de la mejor forma cada tema. Así lo trata de demostrar con su primera gira denominada 7:11 Tour y que llega el 8 de junio al Búho Club de La Laguna, donde presentará su disco titulado con el mismo nombre. A las 19.30 horas tendrá lugar el meet and greet, a las 20.00 la apertura de puertas y, finalmente, a las 20.30 será el concierto al que los menores de 16 años tendrán que ir acompañados de un adulto. Las entradas están disponibles en Ticketea.comal precio de 10 euros.

7:11 es un álbum en el que el rapero unifica una variedad de estilos musicales para contar de alguna manera su propia experiencia con la música, siendo protagonista en cada uno de sus videoclips. Cada canción tiene su propio cortometraje y todas unidas forman un mensaje: SiQueremosSaberHacia DóndeVamos,PrimeroTendremos QueEntenderDe DóndeVenimos. En algunas de ellas colabora con otros artistas.

Concierto bajo de riesgo de cancelación

Tras muchos años de carrera musical, por fin ha llegado el momento de que Lytos comparta en directo con todos sus seguidores las canciones de su proyecto y las que le han dado a conocer, tanto en España como en Latinoamérica. También demostrará por qué es considerado uno de los beatboxers más importantes a nivel mundial. Pero, como dice el cantante, se trata de un proyecto autofinanciado y, para actuar en un lugar, debe comprobar si es viable. Por ello, aunque el evento ya está organizado, corre el riesgo de ser cancelado o pospuesto si no tiene la recaudación suficiente para cubrir los gastos. En ese caso, se devolvería el dinero.

«Si tenéis pensado asistir, por favor adquirid vuestras entradas con antelación», suplicó el artista en sus redes sociales, refiréndose a su actuación de Tenerife y a la que, supuestamente, tendrá lugar al día siguiente en Gran Canaria. Todo ello para asegurarse de la rentabilidad de su viaje.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de La Laguna. Me considero una persona optimista y, sobre todo, divertida con mis cercanos. También establezco relaciones con facilidad, a veces casi sin pretenderlo. Tengo cierta afición por los deportes, tanto colectivos como individuales.

Lo último sobre Cultura / Ocio