El acto se celebrará en el edificio de Derecho y Ciencias Sociales de la ULL. Foto: PULL

Los mejores TFG de Ciencias Sociales y Comunicación, en una exposición

ULL

La Universidad de La Laguna organiza por primera vez unas jornadas de visibilización de trabajos de fin de grado para dar a conocer los que obtuvieron mayor calificación el pasado curso académico 2018-2019. Concretamente, se reconocerá al alumnado de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación. Se trata de un acto que parte de la iniciativa de la decana de esta Facultad, Rosa Marrero, y la coordinadora de Calidad, Elena Rapp. La inauguración de esta exposición tendrá lugar este jueves 13 de febrero a las 16.00 horas en el vestíbulo de Derecho-Ciencias Sociales.

Rosa Marrero explica que el objetivo de este reconocimiento es «visibilizar el trabajo realizado por el estudiantado de la Facultad y que los actuales estudiantes conozcan las investigaciones de sus compañeros, en un entorno interdisciplinar donde coincidan perspectivas sociológicas antropológicas, periodísticas y desde el trabajo social».

Este tipo de acto se asemeja al que la Facultad de Educación  ha desarrollado durante tres años consecutivos, una jornada acerca del Trabajo de Fin de Grado que busca dar a conocer aspectos relevantes sobre sus modalidades y desarrollo.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de La Laguna y director del canal de YouTube 'DPS Televisión' desde su creación en 2010. Técnico superior en Producción y Realización de Audiovisuales y Espectáculos.

Lo último sobre ULL