Loro Parque Fundación premiará a los mejores TFG de Ciencias

Sociedad

Loro Parque Fundación patrocinará los Premios de la Facultad de Ciencias de la Universidad de La Laguna dirigidos a los mejores Trabajos de Fin de Grado del curso pasado. Las candidaturas se presentarán en Secretaría por escrito o en este correo electrónico: secretci@ull.edu.es. En dicho mensaje se debe reflejar el porqué del interés en participar en esta convocatoria, indicando el nombre del autor o autora del TFG, así como su título. El plazo de presentación estará abierto hasta el lunes 29 de octubre de 2018 a las 14.00 horas.

Se concederán dos grupos de cuatro galardones. Por una parte, se obsequiarán a los proyectos presentados en el Grado en Biología y, por otra, en Ciencias Ambientales, Química, Física y Matemáticas. En ambos casos, las cuantías serán las siguientes: un primer premio de 1200 euros, un segundo de 800, un tercero de 600 y un cuarto de 400. Todos, se entregarán en un acto público en el marco de las actividades organizadas con motivo de la fiesta de su patrono.

En el caso de los de Biología, podrán optar al mismo cualquiera de los enviados en el periodo 2017-2018. En cambio, Ciencias Ambientales, Química, Física y Matemáticas, solo aquellos defendidos en el mismo curso, que versen sobre las siguientes temáticas: conservación y biodiversidad del medio terrestre y marino; evaluación y gestión del medio natural; sostenibilidad ambiental, protección del medio ambiente y educación ambiental; y gestión de aguas y residuos

El principal objetivo que se marca la entidad organizadora es estimular la excelencia educativa e incentivar los esfuerzos relacionados con la conservación de la biodiversidad tanto terrestre como marina, así como la protección y en la sostenibilidad ambiental.

Lo último sobre Sociedad