Detroit EDB y Lil Van en su show de Gran Canaria. Foto: R. Rodríguez

Lil Van y Detroit EDB dan su primer concierto en Tenerife

Música

El escenario de la Asociación Equipo PARA de Santa Cruz de Tenerife, acogerá este viernes, 23 de febrero, el primer concierto en conjunto de Lil Van y Detroit EDB, dos jovenes raperos talentosos del archipiélago. Desde las 21.00 horas, los asistentes tendrán la oportunidad de sumergirse en las canciones de ambos artistas.

Las entradas para este imperdible evento están disponibles en tickety.es por 8 euros, así que no pierdas la oportunidad de asegurar tu lugar en una noche que promete ser inolvidable.

Entre los trabajos más recientes encontramos el último álbum de Detroit EDB bajo el nombre de Long Life Little King, que fue publicado el 7 de octubre del pasado año. Sin embargo Lil Van publicó TSTFRR2 a finales de diciembre, un EP con temas como On The Race, el cual tiene videoclip en Youtube, y una colaboración con el joven rapero grancanario Ibra en Workaholics.

Detroit EDB declara que «después de actuar en la otra capital y tener el chance de que personas de diferentes ámbitos vengan a ver lo que hacemos es halagador, la verdad que espero lo mejor ese día, nosotros daremos el máximo». Por otro lado, Lil Van comenta estar «muy contento con tener este tipo de oportunidades que nos permiten ejercer una parte del trabajo del que nos gustaría vivir, siento que es realmente importante dar conciertos y vivir la música que haces con la gente que la disfruta».

Lo último sobre Música