Libros solidarios: una iniciativa de la Delegación de Psicología y Logopedia

Sociedad

El alumnado perteneciente a la Delegación de Psicología y Logopedia ha organizado una venta benéfica con motivo del Día del Libro. La mesa está situada en el Aulario del Campus de Guajara desde este lunes, 25 de abril, hasta el viernes, 29 de abril, en horario de mañana. La información detallada de cada día se puede encontrar en la página de Instagram de psicologoull. El precio de cada obra es un euro, pero como afirma Lucía Merino, integrante de la Delegación de Estudiantes: «No importa si pueden dar menos, el objetivo es recaudar dinero para las asociaciones».

Las ONG a las que irá destinado el dinero son Probosco y la asociación René Rodríguez Tobar. La primera trabaja con personas con discapacidad intelectual y acoge también a parte del alumnado para la realización de sus prácticas externas. La segunda fue creada por una compañera de la Delegación en memoria de un chico fallecido a causa de un meningioma rabdoides, para contribuir en el estudio de esta enfermedad.

Además de un libro de cualquier género al precio de un euro, cada aportación incluye un print realizado por estudiantes de los distintos grados.

Lo último sobre Sociedad