Los cómicos actuarán en Gran Canaria el 27 de diciembre. Foto: PULL

El humor de Kike Pérez y David Sainz se suma al ‘Festival Soplo de Letras’

Cultura / Ocio

Kike Pérez y David Sainz continuarán la actividad del Festival Soplo de Letras y actuarán el próximo domingo, 16 de octubre en el Aula Magna de Guajara en la Universidad de La Laguna desde las 18.30 horas. Los cómicos presentarán su podcast Lo Mássimo, un espacio donde abordarán temas de actualidad con sus reflexiones desenfrenadas y sin ningún tapujo. Las entradas siguen disponibles en este enlace con un precio de quince euros.

Ambos poseen una gran trayectoria sobre las tablas y una complementación demostrada en el podcast Jirafas o en la serie Grasa, producida por Radio Televisión Española, dirigida por Sainz y protagonizada por Pérez. En esta ocasión se volverán a encontrar en el marco del Festival Soplo de Letras para ofrecer un espectáculo íntimo en el que analizarán los pequeños detalles de la vida para lanzar teorías a través de experiencias propias.

Alberto Negrín, organizador de Soplo de Letras, comenta que con el humor en directo buscan «potenciar la palabra como un vehículo más para elevar la pasión por la lectura, la escritura y la oratoria». Además, el uso de la ironía y del sarcasmo que hacen ambos cómicos «se antojaba como una oportunidad perfecta de llegar a más público».

Negrín resalta que Kike Pérez y David Sainz comparten el uso de nuevos formatos para generar cultura, por lo que se encuentran en consonancia con los valores y las líneas maestras del proyecto de UvedeVida. El organizador del Festival anima a la ciudadanía tinerfeña a asistir a un evento en el que depositan grandes expectativas tras el anterior lleno y éxito del show de Ángel Martín.

Lo último sobre Cultura / Ocio