La sesión tendrá lugar en el Aula Magna del Edificio Central de la ULL. Foto: PULL

La Universidad de La Laguna cierra por Semana Santa hasta el 2 de abril

ULL

Como en anteriores ocasiones, la Universidad de La Laguna cerrará sus puertas en el periodo vacacional de Semana Santa y, más concretamente, desde hoy viernes 23 de marzo, a las 21.00 horas, hasta el lunes 2 de abril a las 06.00 horas. En el caso de los centros de alojamiento, se efectuará desde mañana sábado 24 de marzo, a las 16.00 horas, hasta el domingo 1 de abril, a las 09:00 horas, que volverán a abrirse. El servicio de comedor se reanudará también el 2 de abril.

La Residencia Universitaria Parque de las Islas (RUPI) permanecerá abierta durante esta época para acoger al alumnado autorizado por el Vicerrectorado de Estudiantes. Los lugares de estudio estarán disponibles en horario ininterrumpido las 24 horas. En este sentido, se incluyen las aulas de estudio, a excepción de la EPSI (Sección de Arquitectura Técnica).

Lo último sobre ULL