La ULL comenzará este viernes 14 de julio el periodo de matriculación

ULL

Este próximo viernes 14 de julio la Universidad de La Laguna publicará la primera lista de adjudicación de plazas para que el alumnado preinscrito pueda matricularse en el grado que hubiera elegido como primera opción. Desde las 10.00 horas hasta las 23.59 horas del día 18 de julio podrá realizarse la matrícula. Los solicitantes que deseen inscribirse en segundas o posteriores opciones no deberán matricularse en este periodo y habrán de esperar a la publicación de la segunda lista de adjudicación de plazas el 20 de julio. Esta, estará abierta hasta el 24 de julio.

En relación al alumnado de segundo año, y sucesivos,  el periodo de matriculación se realizará a partir del 19 de julio a las 10.00 horas hasta las 23.59  del 2 de agosto. A excepción de los grados de la Facultad de Educación, la cual se abrirá el 20 de julio, y las facultades de Derecho y de Economía, Empresa y Turismo, en cuyo caso será el día 21 de julio.

Los que no se matriculen en este período perderán la plaza concedida, aunque seguirán manteniendo su posición en las listas de espera de las titulaciones elegidas. Estos trámites se realizarán exclusivamente a través de vía telemática.

Para las dudas suscitadas durante el procedimiento, la ULL facilita el contacto de la CAU (Centro de Atención al Usuario).

Tags: