La ULL retoma mañana lunes su actividad a partir de las 06.00 horas

ULL

La Universidad de La Laguna retomará mañana lunes, 27 de agosto,  a las 06.00 horas, la actividad en sus servicios e instalaciones, cerradas desde el lunes 6 de agosto. Esta medida se enmarca en la política de cierres en periodos vacacionales con el propósito de contener el gasto. Durante este tiempo todas las dependencias del centro han permanecido inaccesibles e inactivas, con algunas excepciones, como determinados laboratorios con muestras vivas que necesitan atención constante y varias salas de estudios que han abierto las 24 horas: las ubicadas en los dos edificios de Servicios al Alumnado ULL-CajaCanarias en los campus de Anchieta y de Guajara, y la de la Sección de Náutica, Máquinas y Radioelectrónica Naval.

Los colegios mayores también se cerraron a excepción de la Residencia Parque de las Islas, que permaneció abierta para aquellas personas que fueron previamente autorizadas por el Vicerrectorado de Estudiantes.

La Sede Electrónica, el sitio web institucional y el sistema de correo electrónico también permanecieron operativos, aunque la tramitación de cualquier solicitud quedó en suspenso, por lo que será a partir de mañana lunes cuando las respectivas secretarías, registros y demás dependencias administrativas retomen el servicio al público.

Lo último sobre ULL