El programa presenta seis cursos con temáticas diferentes. Foto: PULL

La Universidad de Arona abre la matrícula para los cursos de 2023

ULL

La Universidad de Invierno de Arona, que surgió de un convenio entre la Universidad de La Laguna (ULL) y el Ayuntamiento de Arona, ha abierto las matrículas e inscripciones para los cursos de Extensión Universitaria que se desarrollarán a lo largo del próximo año 2023. Desde la Institución aseguran que el objetivo principal se enmarca en torno a fomentar las actividades en el municipio de Arona, entre otras cosas.

El programa formativo que se presenta tiene como foco la búsqueda de la calidad en los cursos ofrecidos. De esta manera, a través de temáticas diversificadas y variadas, llegar a todas las comunidades y grupos sociales. Asimismo, la oferta de actividades está dirigida a cualquier persona interesada, independientemente de su formación académica.

La programación de cursos se sustenta en seis seminarios: La verificación como herramienta de salud frente a la desinformación, Introducción a la programación con Python, Producir y comercializar productos ecológicos: de la finca a la mesa, Salud mental y bienestar, Impactos socioambientales del Turismos y, finalmente, El cómic desde un punto de vista interdisciplinar.

Las seis acciones se llevarán a cabo en el Centro Cultural Los Cristianos, ubicado en Arona entre las 16.00 horas y las 20.00 horas. Se desarrollarán durante los meses de enero, febrero y principios del mes de marzo.

Lo último sobre ULL