El curso está dirigido a toda la población sin necesidad de requisitos previos. Foto: PULL

La ULL presenta un curso de Extensión Universitaria sobre comunicación

ULL

La Institución ofrecerá el próximo viernes, 3 de marzo, el seminario ¿Cómo hablar en público? Oratoria, argumentación, negociación y debate, perteneciente al programa Competencias Transversales 2023. La actividad formativa se impartirá en varias sesiones de manera online los días 3, 10, 24, 31 de marzo y 14 de abril.

El objetivo del seminario es iniciar al público en la labor y práctica de competencias comunicativas. Por ello, se tratarán cuestiones como la oratoria, la argumentación, el debate y la negociación. La actividad se desarrollará en varias sesiones teóricas que combinarán la ejemplificación por medio de la práctica y la participación de las personas asistentes.

Las jornadas, organizadas por el Vicerrectorado de Cultura, Participación Social y Campus Ofra y La Palma, serán presentadas por Luis Javier Capote, profesor de Derecho Civil, y por Eva María González, doctora en Ciencias de la Comunicación y directora gerente de la Asociación Cultural de Relaciones Internacionales Hacer para el desarrollo. El trabajo autónomo del alumnado será reconocible por dos créditos ECTS y quienes logren completar al menos un 80 % de la asistencia recibirán un certificado de asistencia.

La formación estará abierta a cualquier público que tenga interés en aplicar estas cuestiones en su día a día. En lo que refiere a la inscripción, podrá realizarse virtualmente hasta mañana, 24 de febrero. Las tarifas van desde los veinticinco hasta los cincuenta euros.

Lo último sobre ULL