Los cursos encargados de la formación enoturística de la Cátedra no se han cancelado. Foto: PULL

La ULL negocia la renovación de la Cátedra de Agroturismo y Enoturismo

ULL

La ULL y el Instituto de Calidad Agroalimentaria se reunieron el pasado 16 de octubre para negociar la renovación de la Cátedra de Agroturismo. Se trata de darle continuidad para el curso 2020-2021. Asimismo, los representantes de los dos organismos públicos debatieron sobre el efecto que las medidas sanitarias de la Covid-19 están teniendo en la enseñanza y metodología del curso de formación que imparte la Cátedra.

En la reunión Carlos Fernández, director de la Cátedra, expuso cuál sería el itinerario de la formación prevista durante el tercer trimestre. En él se destacan los cursos de Gestión Enoturística, Análisis Sensorial de Vinos, Gestión de Empresas Agroalimentarias, Interpretación del Patrimonio Histórico-Cultural del Vino y el V Encuentro de AgroEnoturismo de Canarias.

A la reunión asistieron los representantes del Vicerrectorado de Cultura, Juan Albino Méndez; el secretario de Cátedras, Manuel González; el director del Instituto, José Basilio Pérez; el responsable de Fomento de la entidad, José Luis González, y el propio Carlos Fernández.

Lo último sobre ULL