Edificio Central de la Universidad de La Laguna. Foto: PULL

La ULL activa el Escenario 2

ULL

Atendiendo a la evolución de la pandemia en la isla de Tenerife en los últimos días y con el fin de contribuir a la reducción en los riesgos de contagio por la Covid-19, la presencialidad en las actividades de gestión en la Universidad de La Laguna se reducirán a partir de mañana martes, 15 de diciembre, a lo mínimo estrictamente necesario para mantener la actividad esencial. De esta forma, la labor docente pasa a ser telemática. La entrada de la aplicación del Escenario 2, comunicado esta tarde por la rectora, Rosa Aguilar, no afecta a las prácticas en empresa y a las prácticas clínicas.

El cuerpo docente y el PAS sí podrán asistir a sus respectivas facultades, escuelas y centros de investigación.

Esta medida se contempla en los Criterios generales para la docencia y la evaluación en condiciones de presencialidad adaptada durante el curso 2020-2021. Adenda General a las memorias de grado y máster.

Lo último sobre ULL