Las jornadas se llevarán a cabo mañana viernes, 24 de febrero. Foto: PULL

La ULL acoge un seminario sobre métodos de investigación en Geografía Física

Ciencias Sociales y Jurídicas

La Cátedra Cultural Reducción del Riesgo de Desastres y Ciudades Resilientes, con la colaboración de The University of Edinburgh, organiza las jornadas Transferencia sobre métodos de investigación en la Geografía Física. El seminario, dirigido por Abel López Díez, profesor contratado laboral de interinidad y Jaime Salvador Díaz, profesor ayudante doctor, se celebrará en la sección de Geografía e Historia hoy viernes, 24 de febrero, de 9.30 a 13.00 horas.

«El objetivo fundamental de estas jornadas es propiciar el intercambio de experiencias en materia de investigación dentro de la Geografía Física. Estas primeras están destinadas principalmente al ámbito de la geomorfología, aunque también se tratarán diversas cuestiones como el cambio climático o el calentamiento global», aclara Abel López. De esta manera, se pretende generar un espacio de diálogo para el intercambio de reflexiones entre los asistentes de ambas universidades.

La actividad formativa está dirigida especialmente al alumnado del posgrado de Geografía, Biología o Ciencias Ambientales. Del mismo modo, también estarán enfocadas a docentes o personas profesionales interesadas en este ámbito.

Lo último sobre Ciencias Sociales y Jurídicas