El equipo ganador conseguirá una plaza para la Climber’s Cup y para el Showmatch presencial que tendrá lugar en la IBC 2019 de Amsterdam. Foto PULL

La TLP acogerá a mediados de julio las finales de la ESL Masters CS:GO

Videojuegos

TLP Tenerife 2019 acogerá los días 18 y 19 de julio la gran final de la ESL Masters CS:GO. De esta forma, el Recinto Ferial de Tenerife vuelve a situarse como uno de los mejores escenarios de España para acoger torneos de e-sports de las más altas categorías. La final se enmarca dentro de la programación de TLP Tenerife 2019, el popular y reconocido evento organizado por la asociación Innova7 junto al Cabildo de Tenerife a través del área Tenerife 2030 e INtech Tenerife.

ESL Masters España es un torneo promovido por ESL y cuenta con Movistar como patrocinador global de la competición. Esta semana se sortearon los grupos de que formarán la competición. En total, ocho equipos de Portugal y España, entre los que habrá representación canaria con el club INtech Tenerife Titans, lucharán por conseguir su plaza para las finales de ESL Masters CS:GO que tendrán lugar en TLP Tenerife.

El 18 de julio tendrán lugar las semifinales de la competición de CS:GO referencia en España. De estas semifinales saldrán los dos equipos que competirán en la gran final del 19 de julio, momento en el que se conocerá el mejor equipo de la temporada, que se hará con el título, así como con una plaza para la Climber’s Cup y para el Showmatch presencial que tendrá lugar en la prestigiosa IBC 2019 en Amsterdam.

El director de TLP Tenerife 2019, Marce Concepción señala que «este evento viene a demostrar el atractivo que supone TLP Tenerife para las grandes marcas y torneos nacionales e internacionales para celebrar sus competiciones, como ya ha ocurrido en ediciones pasadas con importantes citas internacionales. Eso es posible gracias a la capacidad que tiene el evento de atraer a público, su trascendencia mediática y la capacidad organizativa y de producción de la organización».

La compañía de ‘e-sports’ más grande del Mundo

ESL es la compañía de e-sports más grande del Mundo. Desde su fundación en el año 2000, ha dado forma a la industria a través de los videojuegos más populares con numerosas competiciones on line y off line.

ESL opera ligas y torneos nacionales e internacionales, de gran relevancia como Intel® Extreme Masters, ESL One y los Campeonatos Nacionales ESL (como ESL Masters) y otros eventos que se realizan en las localizaciones y estadios más espectaculares, así como copas, ligas y sistemas de matchmaking amateur, haciendo que el camino from hero to zero sea el menor posible.

Lo último sobre Videojuegos