La quinta edición de ‘HackForGood’ llega a Canarias

Mundo

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) será sede un año más de Hack For Good, una iniciativa de duración de tres días que se celebra en distintos puntos de España desde 2013. El objetivo de este evento es reunir a personas entusiastas y productivas, denominadas Hackers for Good, para proponer retos y darles la oportunidad de desarrollar sus ideas y resolver los actuales problemas sociales mediante servicios o aplicaciones, es decir, a través de las nuevas tecnologías.

Este proyecto innovador está organizado junto a la Escuela Técnica Superior de Ingenieros (ETSI) de Telecomunicación de la Universidad Politécnica de Madrid, la Fundación Hazlo Posible y la startup Mashme TV con el apoyo de la Red de Cátedras Telefónica.

La quinta edición se celebrará simultáneamente en Alicante, Barcelona, Cáceres, Ciudad Real, Las Palmas de Gran Canaria, León, Madrid, Málaga, Murcia, Salamanca, Sevilla, Valladolid y Valencia del 9 al 11 de marzo de 2017. A través de la web todas las personas y organizaciones interesadas pueden proponer retos así como acceder a los retos que ya han sido propuestos para ser resueltos por los hackers.

Lo último sobre Mundo