Se podrá acceder al pabellón con el carné universitario. Foto: ULL

La final del Trofeo Rector de fútbol sala, mañana martes

Deportes

La final del Trofeo Rector de fútbol sala se disputará mañana martes, 2 de abril, a las 13.00 horas en el Pabellón Central del Servicio de Deportes de la Universidad de La Laguna. El CC Sociales Real Suciedad y el Relaciones Laborales Rayo Vayacaños F.C jugarán mañana el último partido de esta competición. El equipo local vestirá con camiseta negra, mientras que su rival lo hará de blanco.

Tras ganar al PAS ULL en semifinales por un resultado de uno a diez, el Real Suciedad se clasificó de manera invicta a la final habiendo marcado treinta y tres goles en cinco partidos, siendo los más goleadores en este Trofeo Rector de fútbol sala, y encajando tan solo diez. No obstante, el Rayo Vayacaños certificó su clasificación, también sin perder un partido, a la final tras ganar uno a cuatro al FC Mitocondria en semifinales. Han marcado veinte goles y encajado cinco, convirtiéndose así en el equipo menos goleado de la competición.

Para el Rayo Vayacaños, esta es la primera final que jugarán en esta competición, habiendo caído eliminados en semifinales de la edición pasada. En cambio, el CC Sociales Real Suciedad jugará su segunda final consecutiva, habiendo perdido la del anterior cuatrimestre. A esto, su portero Mario Pérez afirma: «Haremos lo posible por ganar esta final». Este enfrentamiento decide el ganador de esta edición del Trofeo Rector de Fútbol Sala, además de saber quién se enfrentará al ganador del Trofeo Rector de fútbol sala de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Lo último sobre Deportes