‘Go Global!’ ofrece nuevos cursos de idiomas para jóvenes y adultos

ULL

El Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna plantea una amplia variedad de talleres para afrontar el comienzo de las clases. Oferta inglés, alemán, francés, italiano, español, ruso, lengua de signos y portugués, distribuido en varios niveles que se escalonan de manera que puedas elegir si deseas que sean cuatrimestrales, presenciales, mixtos, online o específicos. La formación Go Global! comenzará a partir de este miércoles, 27 de septiembre, y los horarios dependerán del idioma escogido y el nivel del alumnado. Se impartirán en el Aulario de la Fundación General de la ULL, en diferentes puntos de los campus de Guajara, Central y de Anchieta, en Santa Cruz y Adeje.

El curso tendrá una duración total de 50 horas, que estarán divididas en cuatro semanales. El precio está estipulado en 4.50 euros la hora, pero también se puede optar por presentar la beca prolingua. Además, existe una gran variedad de descuentos para el colectivo universitario, para personas en situación de desempleo o, si estás trabajando, con la bonificación de la Fundación Tripartita. La entidad, también proporciona facilidad en el pago, que se puede realizar de forma fraccionada.

Si se comienza de inicio en el idioma, la matrícula se puede hacer a través de la web de la Fundación General de la Universidad de La Laguna. Sin embargo, si se poseen conocimientos previos, se hará una prueba de nivel tras pedir cita previamente.

Pico de todos lados y no como de ningún sitio. Amante de la vida, de las personas, del cine, la música, el carnaval y la verdad. En ocasiones sueño despierto y, sin duda alguna, junto a viajar mi gran pasión es comunicar. Fan del postureo y de las modas, de lo ochentero y la gente real. Así soy y así me muestro.

Lo último sobre ULL