Exterior del campo de fútbol de Las Torres, Taco. Foto: PULL

Filogolgía FC se clasifica a los cuartos de final tras incomparecer su rival

Deportes

El partido perteneciente a la jornada 2 del Trofeo Rectora Intercentros de fútbol 7 masculino que se tenía que disputar ayer viernes, 6 de marzo, a las diez de la mañana entre Enfermería Bayern de los Caídos y Filogolgía FC ha tenido como resultado la victoria de estos últimos por incomparecencia de los adversarios. El encuentro se debía jugar, originalmente, el pasado 28 de febrero, pero se aplazó debido a que las lesiones no permitieron al conjunto visitante reunir a los siete jugadores necesarios para competir. Sin embargo, ahora fueron los locales los que a causa de las bajas de dos de sus jugadores no pudieron presentarse.

Pese al intento de cambiar la fecha, el calendario ha hecho imposible otro aplazo, ya que retrasaría mucho la competición. De esta manera, los anfitriones se despiden del torneo sin lograr ninguna victoria y el grupo formado por los estudiantes de Filología se mantiene invicto y confirma su plaza en los cuartos de final accediendo como líderes. No obstante, en la fase de grupos solo han necesitado medirse frente a un contrincante, pues en el juego de la tercera fecha también ganaron por la ausencia del rival.

Lo último sobre Deportes