“Es el primer mercadillo benéfico que hacemos y ha tenido aceptación”

Sociedad

El Centro Comercial Deiland, situado en Playa Honda (Lanzarote), acogió ayer, miércoles 27 de diciembre entre las 17.00 y las 22.00 horas, el evento benéfico The influencers market. Este encuentro se desarrolló de la mano de tres figuras que cuentan con una elevada repercusión en los medios en los que desarrollan su actividad: Laura Ramírez (@depetitsmoments), Álvaro Jiménez (@alv_jimenez), creador del blog de moda masculina El Armario Á.J., y Lai Torres (@lai_onyxay).

La cuarta edición de este mercadillo ha sido de carácter solidario, ya que todo lo recaudado irá destinado a Niños Con Cáncer Pequeño Valiente y la Protectora de Animales y Plantas Sara. La primera de ellas es una asociación autonómica sin ánimo de lucro surgida en 2006 e integrada por padres y madres del Archipiélago con hijos afectados por el cáncer infantil. Por su parte, la segunda tiene el objetivo de mejorar la situación de los animales en Lanzarote.

“Es el primer mercadillo que hacemos con carácter benéfico y ha tenido muy buena aceptación”, aseguró Jiménez quien, además, añadió que la campaña de difusión había sido mayor que en otras ediciones, lo que les ha permitido llegar a más gente. Del mismo modo, no solo se ha incluido ropa de los influencers, sino que también familiares y personas próximas a ellos han querido donar algunas piezas.

Asimismo, Ramírez afirmó que “en esta ocasión, tenemos más ropa que en el anterior y los precios son más bajos”. Otro de los motivos que explican la gran asistencia de público de este encuentro es la buena calidad de las prendas que se venden. Tal y como aseguró Torres, “la gente se da cuenta de que la ropa que ofertamos está a muy buen precio y en muy buen estado”. También contó cómo la gente ha aprovechado para adquirir regalos en estas fechas señaladas.

Lo último sobre Sociedad