El concierto Rolling in the Deep el Tributo a Adele se celebrará hoy jueves, 27 de febrero, en el Teatro Leal de la Laguna, en la voz de la cantante Flavia Cruz. El público tendrá la oportunidad de fundirse en un espectáculo de 90 minutos de duración en el que podrán disfrutar de los grandes éxitos de la artista. Organizado por Tribute Show Band, el evento comenzará a las 20.30 horas y se necesitará entrada para acudir, pero estas se encuentran agotadas. Municipios como el Puerto de la Cruz o Candelaria ya han tenido la oportunidad de presenciar el espectáculo, tanto en formato original como en acústico.
Flavia Cruz será la encargada de rendir homenaje a Adele, no obstante, este no es el único trabajo musical que lleva a sus espaldas, pues ya cuenta con su propio álbum de estudio Al Cielo, conformado por 13 canciones. Asimismo, la cantante declara que está muy feliz con el tributo pero que su mayor aspiración es poder cantarle su propia música al Mundo.
«Siento que soy igual de válida y buena que cualquier otra persona de la industria»
Adele es una de las artistas con más ventas a nivel mundial y esto nos solo se debe a su gran voz, sino también a su gran capacidad interpretativa. La artista consigue transmitir sus emociones con sus canciones, haciendo que su comunidad pueda sentirse identificada con las historias que cuenta en sus temas. Por su parte, Cruz comenta: «Hay que conseguir transmitir al público sensaciones y sentimientos que solo cantando no se consiguen».
La intérprete asegura que la gran conexión que siente con la cantante se debe a los logros que ha conseguido sin tener un cuerpo normativo. «Ella empezó su carrera artística sin el perfil físico que más vende hoy en día y aún así llegar tan lejos como ha llegado me llamó la atención», declara.