La sesión tendrá lugar en el Aula Magna del Edificio Central de la ULL. Foto: PULL

El Summer Campus 2016 ya tiene fecha

ULL

El Servicio de Idiomas y la Fundación General  de la Universidad de La Laguna ya han anunciado las fechas del campamento de verano. Se celebrará entre el 21 de junio y el 29 de julio en el Campus Central de la ULL y admite a niños y niñas con edades comprendidas entre 5 y 13 años. El horario será de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y contará con un servicio de permanencia durante el mes de julio.

El cursillo de verano gira en torno al aprendizaje de los idiomas de inglés y alemán, la realización de talleres de teatro y el fomento de las actividades que impliquen disciplinas como la ciencia y valores de emprendeduría e innovación. Además, en el horario se establece como día de reserva el viernes, para posibles visitas o salidas que serán comunicadas con previo aviso a los padres de los asistentes.

La organización de los talleres se organiza en dos grupos, uno con niños de 5 hasta 8 años y otro de 9 a 13 años. El Summer Campus ofrece descuentos para la comunidad universitaria, además de un 10% de descuento para hermanos/as y pagos realizados antes de el 6 de mayo.

Para la inscripción se podrá enviar un correo a la secretaría del servicio, al área de información o rellenar el formulario de preinscripción. El resto de información relacionada con los horarios y las actividades que se llevarán a cabo en el campamento de verano urbano podrán ser consultadas aquí.

Lo último sobre ULL