Los cursos están abiertos para cualquier persona forme o no parte de la comunidad universitaria. Foto: PULL

El Servicio de Idiomas de la ULL inicia su oferta para el segundo cuatrimestre

ULL

La oferta formativa del Servicio de Idiomas de la ULL se inicia este mes de febrero con cursos cuatrimestrales, específicos, online y preparatorios de certificaciones internacionales aparte de tutorías individualizadas, sesiones de conversación, intercambios e inmersiones lingüísticas y acreditaciones de nivel. Entre los idiomas impartidos se encuentran: inglés, alemán, español, lengua de signos, francés, italiano, ruso y árabe con niveles que van desde el básico hasta el avanzado. La oferta contempla, además,  pruebas de nivel completamente gratuitas.

El Servicio de Idiomas está acreditado para la realización o preparación de las siguientes certificaciones internacionales: Inglés (Cambridge, Oxford, Trinity, IELTS, ACLES), Alemán (Goethe), Español (DELE), Italiano (CILS), Portugués (CAPLE).

La certificación del nivel de idiomas es necesaria para acceder al mercado laboral a través de oposiciones u ofertas de empleo. Asimismo, en el mundo académico los idiomas son básicos para los posgrados o programas de movilidad internacional o publicaciones científicas, así como para viajar debido a que la comunicación entre las personas será más fluida y la experiencia más positiva.

Los cursos están abiertos para cualquier persona forme o no parte de la comunidad universitaria. Además, la oferta académica cuenta con diferentes horarios y su precio varía dependiendo del tipo de formación, con descuentos para la comunidad universitaria, demandantes de empleo o personas que hayan cursado más de un curso de idiomas en el servicio.

Lo último sobre ULL