La formación se desarrollará durante los meses de junio y julio. Foto: PULL

El Servicio de Idiomas de la ULL abre la matrícula para sus cursos de verano

ULL

El Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna ha abierto la matrícula para sus cursos de verano con una oferta adaptada a los tiempos. Sus cursos intensivos de inglés, alemán, francés, ruso, lengua de signos española, italiano, catalán y español para extranjeros son una opción muy competitiva para aprender o perfeccionar una segunda lengua desde casa, con profesorado y asistencia virtual a clases. Los cursos se desarrollarán durante los meses de junio y julio.

En la oferta de verano del Servicio de Idiomas se incluyen, además de los cursos, la preparación de certificaciones internacionales, hay sesiones de conversación y acreditaciones de nivel. El precio varía según el tipo de matrícula, pero van desde los 4 euros la hora con los diferentes descuentos aplicables. También se habilitará próximamente la opción de solicitar una beca Prolingua.

Existen más de cincuenta opciones para elegir el que mejor se adapte a las necesidades del alumnado, tienen una carga lectiva de 50 horas, hay sesiones en línea con profesores que en gran parte son nativos, hay diferentes horarios y modalidades y existen descuentos para antiguos usuarios del servicio, la comunidad universitaria, AlumniULL y demandantes de empleo. Los niveles están adaptados al marco europeo, desde básico A1 a avanzado C1.

Lo último sobre ULL