Colegio San Fernando, en el Campus Central Foto: PULL

El Servicio de Alojamiento suspende la cuota del próximo mes en sus centros

ULL

El Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad de La Laguna comunicó ayer miércoles, 25 de marzo, el suspenso del pago de la cuota de abril al alumnado de los colegios mayores y de la residencia Parque de Las Islas.  El órgano universitario lo hizo a través de las direcciones de estos centros alojativos. La medida se enmarca dentro de la crisis sanitaria que el coronavirus está provocando y se une al extenso protocolo activado por la ULL.

Lastenia Hernández, vicerrectora de Estudiantes, sostiene que la decisión no afectará al mantenimiento de las instalaciones, ya que su cuidado es considerado prioritario por la Institución. Además, confirma que la suspensión de pago podrá ser prolongada al mes de mayo en caso de que el estado de alarma se amplíe en el tiempo.

Esta resolución ayuda a dar un respiro al estudiantado afectado. Sin embargo, desde las direcciones recuerdan que el regreso a los colegios y a la residencia Parque de Las Islas todavía está sin determinar.

Lo último sobre ULL