Omayra Cazorla cuenta con más de 165 000 seguidores en sus redes sociales. Foto: Divinity

El Paraninfo acoge el monólogo de Omayra Cazorla este domingo

Cultura / Ocio

El Paraninfo de la Universidad de La Laguna presenta el monólogo Escándalo de la humorista Omayra Cazorla. El espectáculo, que tendrá lugar este domingo 18 de octubre, contará con un pase a las 17.00 horas y otro a las 20.00 horas. Dada la situación que estamos viviendo el teatro se ha preparado siguiendo las instrucciones sanitarias para ser un espacio seguro. La función Escándalo busca mostrar la verdad y hacer una denuncia pública a través de la comedia. Las entradas tienen un precio de entre 12 y 15 euros y se pueden adquirir a través de la plataforma TomaTicket.

En esta comedia, Omayra Cazorla denuncia, a través de un texto sin censura, el miedo que se tiene hacia la libertad de expresión y buscará que el escándalo sea la insignia de la revolución.

Omayra Cazorla es una actriz y humorista canaria que en sus redes sociales entretiene a sus seguidores con monólogos cargados de ingenio y en los que cuenta situaciones muy comunes en el día a día de las personas.

Por su parte, el Paraninfo de la Universidad de La Laguna ha tomado todas las precauciones sanitarias para que el espacio sea un lugar seguro. Entre las medidas se encuentra el uso obligatorio de la mascarilla durante toda la estancia en el teatro; la separación entre personas que no pertenezcan al núcleo familiar; respetar la señalización de entradas y salidas, y la prohibición de colocar objetos personales en las butacas bloqueadas.

Lo último sobre Cultura / Ocio